¿Tienes un perro que no acude cuando le llamas?  ¿Desearías conseguir una llamada efectiva? No te preocupes, éste es uno de los mayores problemas que suele haber cuando los perros corren felices en libertad y se les llama, pero ellos siguen corriendo felices, mientras nosotros nos angustiamos.

Y mientras nuestra angustia aumenta, la distancia que mantiene el perro respecto a nosotros también va aumentando. O te da la espalda, o viene más despacio, o hace que huele algo…¿te suenan todas estas situaciones?

Quizás tu caso sea aún más complicado porque tienes un perro que en cuanto huele un conejo, un gato o cualquier rastro de otro animal parece como si se volviera loco y sordo.

No te preocupes, todas las situaciones tienen solución si se trabaja de la mano de un buen educador canino que te enseñe a trabajar la comunicación, el olfato, los juegos, el vínculo…hay que pasar por todo eso para tener una buena llamada con tu perro.

¿Quieres saber la clave del éxito para tener una llamada efectiva con tu perro?

  1. Déjale disfrutar del paseo
  2. No le estés continuamente llamando
  3. Llévale a explorar lugares nuevos
  4. Si es un perro que le gusta “cazar”, sé esa persona que le lleva a su lugar favorito
  5. Entiende el lenguaje corporal de tu perro
  6. Vínculo. Mucho vínculo
  7. Juega con él
  8. Y ahora sí….puedes empezar a trabajar una buena llamada
  9. Apúntate a nuestro seminario y te guiaremos en cada paso hasta construir una llamada efectiva https://integrandog.com/evento/seminario-la-triada-milagrosa-vinculo-juego-llamada/

Pin It on Pinterest

Share This