Cámara para perros Furbo

[Esta entrada contiene emplazamiento de productos]

¿Conocéis alguna cámara para perros? Esas con las que puedes ver a tu perro mientras estás fuera, con algunas incluso puedes hablar con ellos o lanzar chuches. Lo cierto, es que siempre me han despertado mucha curiosidad y gracias a #furbo, hemos podido probar la cámara para perros Furbo.

CARACTERÍSTICAS

Sus características sólo os la vamos a enumerar, pues en la web tenéis toda la información que necesitéis, y son: 

cámara de alta definición

  • cámara de alta definición
  • visión nocturna
  • chat con tu perro
  • activación de ladrido
  • dispensador de chuches
Características cámara para perros Furbo

NUESTRA EXPERIENCIA

Ahora viene lo que realmente creo relevante contaros sobre esta cámara y es sus posibles usos.

Lo primero, es que poder ver a tus perros cuando están solos y asegurarte de que están tranquilos, puede ayudar a algunas familias a no preocuparse cuando están fuera. Aunque, si crees que te vas a obsesionar mirando la cámara a todas horas y tu perro no tiene ningún problema estando solo en casa, quizá no sea lo mejor para ti 🙂

Si tienes sospechas de que tu perro que tu perro ladra cuando permanece solo, creo que es una muy buena opción, pues la cámara se activa con el ladrido. Si observas a tu perro ladrar hacia la puerta, puedes sospechar que el ladrido viene provocado por ruidos del exterior y con esa información te resultará más fácil poder trabajar para que no ladre.

En el caso anterior, el dispensador de chuches puede ser una buena idea, pues si después de que tu perro haya dejado de ladrar, todavía permanece algo nervioso, podrás lanzarle algunas chuches que puede buscar y así relajarse.

Si algún día de manera puntual, tu perro va a permanecer algo más de tiempo solo (recuerda que lo ideal es que no estén solos más de 6 horas), en algún momento en el que se muestra algo más activo, puedes lanzarle unas chuches para que busque y se entretenga. Mis perras ante la señal «busca» saben que tienen que buscar y cuando han acabado les digo «fin» y saben que ya no hay más, gracias al chat utilizo estas señales para lanzarles chuches en los momentos que he visto que puede ayudar a que se relajen. Si tenéis dudas de cómo conseguir relajar a vuestro perro, podéis consultar esta entrada.

PRECAUCIONES

Como casi siempre cuando hablamos de perros, no todo es valido para todos los perros. Antes de usar una cámara, piensa bien en las necesidades de tu perro y las tuyas para valorar si es una buena opción para vosotros, pues habrá perros a los que lo explicado hasta ahora les ponga más nerviosos, en lugar de ayudar a relajarlos.

Si has decido que esta es una buena herramienta para tu familia, antes de empezar a usarla introdúcela poco a poco. Durante los primeros usos de lanzamiento de chuches y uso de la voz, debes estar siempre delante.

En el caso de que vayas a usar el chat de la cámara para perros Furbo, para dar alguna señal a tu perro, como hago yo con el «busca» y «fin», recuerda que deben estar previamente trabajadas. Ademas, antes de darlas por la cámara cuando los perros están solos, debes hacerlo de manera progresiva, por ejemplo, estando en otra habitación de la casa y viendo cómo reaccionan, en le portal… Hasta que tengas la seguridad de que puedes usarlo y a tus perros les ayuda a estar mejor sin generarles excitación.

CONCLUSIONES

No todas las familias, ni todos los perros, necesitan una cámara para poder verlos mientras están solos, pero si crees que en vuestro caso os será de ayuda, esta cámara para perros Furbo, es una muy buena opción.

Da muchísimas opciones de uso, y aunque no sea lo más importante, es muy bonita, ya puestos a tener algo más en casa, al menos de decore 😉

Pin It on Pinterest

Share This