Cómo fue nuestro primer taller como IntegranDog.

Estrenarnos en nuestra propia empresa con una formación, era una de las cosas que más ilusión nos hacía, además en este taller juntaba mis dos pasiones, los perros y mi maternidad. Porque el que llevará años trabajando de una manera respetuosa con los perros, hizo que tuviera claro que la educación de mis hijas también quería basarla en el respeto.

En el tiempo que llevo trabajando me he encontrado familias, que siguen una educación amable y respetuosa con sus hijos, pero que no siempre saben cómo trasladarlo a sus perros y para ayudarlos en ese camino nació este taller.

Durante el taller vimos distintas cosas que nos ayudaron en este proceso:

  • El vínculo, porque un buen vínculo es la base imprescindible para una buena convivnecia.
  • Educación sí, pero basada en el respeto, educar sin castigos no está reñido con tener límites.
  • Los juegos con mi perro, porque como animales sociles que somos el juego es imprescindible, pero hay que saber cómo hacerlo.
  • Perros y niños juntos en la familia, cómo crear una relación enriquecedora para todos.
  • Los paseos, cómo hacerlos para que todos podamos disfrutar.

Y como hemos dicho antes, el juego es muy importante no sólo para nuestros perros, si no, también para nosotros, por eso el talelr estuvo lleno de dinámicas con las que pudimos divertirnos mientras entendíamos mejor a nuestros perros.

Lo cierto es que todos lo disfrutamos mucho, adulto, perros y niños, porque sí, en este taller toda la familia fue bienvenida, y la experiencia fue tan tan buena, que en breve repetimos!!!

 

Pin It on Pinterest

Share This